Servicios Reservas


Servicios


Descanso merecido



Nuestras habitaciones están pensadas para que los huéspedes disfruten del máximo descanso en un ambiente moderno, rebosante de vegetación . Su magnífica plazoleta central, con vista desde todas las habitaciones, es el núcleo de un hotel diseñado para un descanso total.

Habitación Estándar. Ideal para estadías medias.


Habitación Estándar Twin. Ideal para estadías medias de dos personas.


Habitación Deluxe. Ideal para estadías largas.


Vida saludable




Contamos con dos salas de masajes y diferentes terapias destinadas a relajar el cuerpo, equilibrar la mente y potenciar la energía. Ofrecemos tarifas para nuestros huéspedes y clientes de la zona.




Cava de Vinos




Un espacio íntimo, exclusivo y acogedor, ideal para almuerzos de trabajo y reuniones importantes, que requieren privacidad. El diseño de la carta de vinos se realizó con la guía de los somelieres de La Mesa de los Señores y de Licorela y está compuesta por 65 referencias de vinos del mundo.


Contamos con Vinos del Viejo Mundo provenientes de Francia, Italia, España y Portugal;,y Vinos del Nuevo Mundo, originarios de Chile, Argentina, Sudáfrica y Australia. Una colección de más de 350 botellas seleccionadas especialmente para el deleite de los comensales.




Reuniones decisivas



Contamos con la infraestructura ideal para la organización de capacitaciones, congresos y seminarios de su empresa.

Auditorio Zaphir

Salón Gold. 

Salón Silver

Salón Platino


Estadía divertida




Un espacio para el esparcimiento y entretención de nuestros clientes y visitantes. Cuenta con mesa de ping pong, mesa de billar, futbolín, X-Box y juegos de mesa como ajedrez, parqués y cartas.



Experiencias relajantes




Factory Inn tiene modernas zonas húmedas para el disfrute y relajación de huéspedes y visitantes. Contamos con sauna, tina de hidromasajes y piscina estática.

Sauna

La sudoración rápida y abundante ayuda a eliminar toxinas y activar la circulación sanguínea. Los contrastes de temperatura amplían los efectos de la sudoración.


Piscina estática

Cuenta con un sistema de Nadathlon que usa la sujeción a través de un cinturón especial que permite nadar sin desplazarse. Sirve para personas con algún tipo de discapacidad, problemas articulares, de columna y visuales.



Espacios inolvidables




Rodeado de una exuberante vegetación , el restaurante es único en la zona, convirtiéndolo en un espacio privilegiado de encuentro y buena mesa. Nuestra carta está diseñada bajo la influencia de la comida rústica, Creole y Cajun de la ciudad de Nueva Orleans, con toques de las Antillanas y sabores de la cocina mediterránea.




Templo de la estética



El único salón de belleza disponible en la zona. Un espacio para que quienes viven y trabajan cerca, y necesitan de una alternativa aledaña, se realicen los procedimientos estéticos necesarios.


Servicios

Manicure , Pedicure , Manicure ,  Corte de cabello , Peinados , Cepillado , Shampoo , Maquillaje.







Ubíquenos